sábado, 25 de abril de 2020

Que plataforma utilizar para dar clases virtuales

Qué plataforma utilizar para dar clases virtuales

Qué plataforma utilizar para dar clases virtuales

Con las cuarentenas por todo el mundo, los profesores andan como locos buscando la manera de dar las clases virtuales y esto sucede desde la universidad hasta pre escolar, aunque preescolar es caso aparte también hay que buscar algunos mecanismos que ayuden en algo.

Las que recomiendo son:
Teams de microsoft, para esto el colegio o universidad debe tener cuenta de office 365, es bastante buena ya que se programa las reuniones en un calendario gráfico donde también se puede llevar la agenda.

Meet, de google es gratis y lo único que tiene que hacer el colegio o la universidad es hacer la gestión de inscribirse con el correo del colegio como institución educativa y asociar a sus docentes en google class room. 

Zoom es también buena pero según algunos tiene sus problemas de seguridad, la ventaja se programa la reunión y se quitan ciertos privilegios a los estudiantes como el pizarrón y se puede interactuar de una manera bastante amigable. La versión gratis dura hasta 40 minutos, pero se puede usar el mismo link para volver a entrar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario