sábado, 1 de diciembre de 2018

Cuanto obtiene de ingresos la pagina web de friv, juegos y y8

CALCULEMOS LA RENTABILIDAD DE JUEGOS FRIV (WWW.FRIV.COM) Y WWW.JUEGOS.COM
Rentabilidad de juegos friv y Rentabilidad de juegos  Y8

Y entonces cual es la rentabilidad de esta pagina de juegos friv con la direccion  www.friv.com

Siempre que vemos a nuestros hijos jugando en www.friv.com, www.juegos.com o www.y8.com, nos preguntamos de donde obtienen ingresos estos sitios web, y en este articulo pretendemos dar respuesta a esta importante pregunta. Estos sitios web de juegos virtuales que funcionan algunos con flash y otros ya tienen implementada su tecnología en html5 obtienen sus ingresos con base a la publicidad ya sea con google o en algunas ocasiones vendiendo publicidad directamente. Es decir que le vamos a calcular su precio de acuerdo a sus ingresos por publicidad, se debe recordar que la publicidad se paga de varias maneras, pero la mas conocida es por el numero de visitas al sitio web y la otra por los click y ventas efectivas que se hagan. Teniendo en cuenta que hay cierta subjetividad en estos datos, vamos a realizar una aproximación a sus ingresos y posible valor a la hora de vender un negocio de este tipo.

Empecemos para la pagina juegos free cuyo sitio es www.friv.com Obtiene ingresos mensuales aproximadamente de 60.000 dolares mensuales, es decir podría costar este sitio web unos 3.6 a 7 millones de dolares para una valoración modesta. Claro esta acá no se tiene en cuenta el costo de producir o alquilar los videojuegos, ni del ancho de banda y otras cosas que se deben tener en cuenta en un sitio web de estos. Ademas tiene muchos videojuegos con tecnología vieja, es decir hechos en flash player.

Con www.juegos.com
Obtiene ingresos mensuales aproximadamente de 24.000 dolares mensuales, es decir podría costar este sitio web unos 1.4 millones de dolares a 2.8 millones de dolares para una valoración modesta. Pero recordemos que el dominio www.juegos.com es de los mas caros del mundo.


Bien si les interesa que sigamos realizando el ejercicio favor escribirnos y continuaremos con otros sitios web realizando la valorización.

Los videojuegos hoy en día deben tener tecnología responsive, es decir que se puedan adaptar a los diferentes dispositivos en www.aulajuego.com hay juegos que utilizan esta tecnología y por lo tanto funcionan muy bien en celulares o tablets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario