En
www.aulajuegos.com encuentras muchos juegos gratis para que los maestros puedan implementar sus clases virtuales en tiempos de pandemia.
FORMATO PARA GAMIFICAR UN JUEGO EN TIEMPO DE PANDEMIA
EJEMPLO APRENDIENDO LAS TABLAS DE MULTIPLICAR UTILIZANDO LA GAMIFICACION CON CLASES VIRTUALES.
OBJETIVOS |
Fortalecer el aprendizaje de las tablas de multiplicar mediante juegos para celular y computador utilizando el sitio web www.aulajuegos.com |
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COMPORTAMIENTOS ESPERADOS |
Se espera que los estudiantes se diviertan jugando y busquer sacar el maximo puntaje posible. |
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CARACTERISTICAS DE LOS JUGADORES ALUMNOS |
Cada alumno puede jugar desde su casa con su celular o computador |
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NIVELES |
Se hacer 3 rondas donde en cada ronda se escogen los primeros. La idea es premiar con la mejora nota a los que llegen a los mejores puntajes de los videojuegos. Con los ultimos se debe hacer dos rondas para ver por que no tienen el rendimiento esperado, es decir con los que logran los puntajes mas bajos, se debe analizar cada caso. |
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RECURSOS |
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RETOS
Un reto puede ser el alumno que logre mas de 100 puntos.
PREMIOS
Los premios pueden ser notas
TRABAJO EN EQUIPO
Se pueden formar equpos para competir con los demas y se suma el puntaje de cada uno de los integrantes, o los participantes le pueden decir al otro cual es la respuesta.
Un ejemplo mas general
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OBJETIVOS |
Fortalecer las habilidades mentales a la hora de realizar operaciones básicas, apoyados de material didáctico e interactivo de www.aulajuegos.com que mejorarán el proceso de enseñanza a los estudiantes. |
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COMPORTAMIENTOS ESPERADOS |
El profesor debe escoger un juego por clase o seccion virtual. Se espera que los estudiantes se diviertan jugando y busquer sacar el maximo puntaje posible |
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CARACTERISTICAS DE LOS JUGADORES ALUMNOS |
Cada alumno puede jugar desde su casa con su celular o computador |
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NIVELES |
Se hacer 3 rondas donde en cada ronda se escogen los primeros. La idea es premiar con la mejora nota a los que llegen a los mejores puntajes de los videojuegos. Con los ultimos se debe hacer dos rondas para ver por que no tienen el rendimiento esperado, es decir con los que logran los puntajes mas bajos, se debe analizar cada caso. |
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RECURSOS |
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